miércoles, 17 de octubre de 2007

La Tuka


Hola. Mi nombre es Tuki (en griego Tukis derivado de Tukas, por no decir que me lo puso alguien sin originalidad). Mi Titi me dice Tuka porque no tengo mi rabito, solo un tuquito. Cuenta la leyenda que mi mami me queria comer al nacer y que me comio el rabito.

Me adoptó una familia de locos que colecciona perritos blancos como hobbie. Mi personalidad es temeraria, nunca doy para atras ni aunque me ataquen. Soy bien juguetona. Mi lema es: "Ama al extraño mas que a tu familia", por eso cuando llega algun extraño me olvido de los demás y solo lo saludo a el, aunque sea la primera vez que lo vea y si es varon mejor, soy una coquetona. Los demás pueden esperar, cortesia hay que tener.

Tengo varios hobbies y también trabajo. Mi hobbie principal es robarle las chancletas peludas a mi titi, pero solo una, asi la puedo desesperar mas. Mi otro hobbie es morder todo y cuando me regañan obedezco, pero no sin antes intentar robarme 3 veces lo que me dicen que deje en paz. Hay que ser perseverante en la vida. Mi trabajo es perforadora de orejas, nariz, labios, cejas, hago todo tipo de perforacion facial y no facial con gran presicion.

Soy adaptable, mis lugares favoritos son: encima de las carteras, mientras mas altas mejor, si la cartera tiene una caja encima es algo emocionante para mi dormir ahí. Mi otro lugar favorito es dentro del recogedor de basura. Hay medito mucho sobre la vida perruna. Y a veces, pero solo a veces, me puedes encontrar relajada mirandote encima de la caja de 24 latas de leche evaporada aun sin abrir.

Mi vida es interesante. Todos me aman, hasta mi tatarabuelito que es un gruñon. Me gusta viajar en auto y no me vomito. Como de todo, pero de todo, hasta lo que no se debe....Ladro poco, porque dicen que parezco un muñequito de aire cuando lo pisan.

Soy novedosa y sexy. Tengo una manchita en forma de corazon en mi nalguita. Por eso soy tan amorosa y vine a darle tanto amor a mi familia y a mi titi. Ahora mismo en esta foto puse mi mejor rostro (esperando a que me cargaran) no tengo las orejas paradas como se ve ahi, estoy gacha, solo una parada, eso hace que me vea mas interesante. Y con mi corazon en la nalguita y mi tuquito, soy la que acabo en el barrio!

Mi salud es buena. Soy bien activa. Aunque cuando mas jovenzuela, me dormia en medio de cualquier actividad y haciendo lo que fuera.... decian que era falta de oxigeno en el cerebro o quizas diabetes, pero ya supere esa etapa.

Vengan pronto de para que puedan ver mas fotos sexys mias de mi corazoncito y de yo misma de mi.

Beshitos, Ciao.
Att, Tuki Tuuuuuu

1 comentario:

danitho dijo...

ese perritho me encntha
^^

jejejeje